El portugués se cruzó varias veces en el derby con el mediocampista del Aleti Koke, que le dijo “maricón”. Ante este insulto, según el medio español COPE, CR7 le contó a algunos compañeros su respuesta: “Sí, un maricón, pero lleno de pasta (plata), cabrón”.

En diciembre, el medio británico The Sun aseguró que CR7 mantiene un romance con el luchador de kickboxing holandés, de origen marroquí, Badr Hari.

Nguồn:https://tinthethao24.com/

33 COMMENTS

  1. si es gay bien por el cada quien que haga con su vida lo que quiera pero dire algo por que me causa risa muchos comentarios que veo diciendo que el no es gay por que tiene muchas novias sus gustos solo el lo sabrá pero que un hombre se folle muchas mujeres no quiere decir que sea el mas macho ni que sea heterosexual yo conozco muchos que son bien mujeriegos y se ligan con chicos gay que conozco son discretos pero lo hacen sea que sean bisexuales ho que sean gay tapados y que solo para que sus amigos los vean como los mas machos por tener muchas mujeres pero en verdad sus verdaderos gustos son por los tíos yo que tengo muchos amigos gay me causa gracia y me hace reir como piensa la gran parte de la sociedad hay mas gay tapados y mas machos ósea que no son nada afeminados que las mismas locas que son escandalosas y que son de ese estereotipo que la gran mayoría de las personas piensan que son todos y por lo que veo cerca de ellos no es así lol pero los amo las que tienen sus amigos gay saben de lo que hablo nos reímos y la pasamos super con ellos 😹😹

  2. Dejen de decir estupideces si es gay es porque les gustan los hombres y ya está, no está mal, discriminar a alguien por ser gay está mal.
    Además nunca lo dijo, ni creo que lo diga por las discriminaciones.

  3. Cristiano Ronaldo eres el mejor jugador del mundo sin duda pero te sobra demasiado dinero y orgullo deberías ser más humilde y ayudar a los más desfavorecidos y necesitados que no tienen la oportunidad que tú tienes en esta vida no me estoy metiendo contigo ni voy encontrar de ti es una opinión de un humilde ciudadano con mucha dignidad y valores en la vida

  4. Lo que hace la envidiaaa
    CR7 el mejor jugador del mundo,guapísimo,millonario y el mejor de mundo.ole tu CR7👏👏👏👏👏👏👏👏

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here